martes, 10 de abril de 2012

Canciones para la Semana Cultural

Como ya sabemos, dentro de unas semanas vamos a celebrar la Semana Cultural.
Os dejo aquí la letra de las canciones de Federico García Lorca que vamos a interpretar esos días.


La Tarara

Lleva mi Tarara
un vestido verde
lleno de volantes
y de cascabeles.
La Tarara, sí;
la Tarara, no;
la Tarara, niña,
que la he visto yo
Hay, Tarara loca
Mueve la cintura
para los muchachos
de las aceitunas.
La Tarara, sí;
la Tarara, no;
la Tarara, niña,
que la he visto yo.


 Los cuatro muleros.
De los cuatro muleros,
de los cuatro muleros,
de los cuatro muleros
mamita mía
que van al agua,
que van al agua.
El de la mula torda,
el de la mula torda,
el de la mula torda,
mamita mía,
me roba el alma,
me roba el alma.

De los cuatro muleros,
de los cuatro muleros,
de los cuatro muleros,
mamita mía,
que van al río,
que van al río.
El de la mula torda,
el de la mula torda,
el de la mula torda,
mamita mía
es mi marido,
es mi marido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario